Gestión de instalaciones- Facility Management

Las innovaciones tecnológicas y las nuevas herramientas digitales están comportando la aparición de nuevas formas de organización  en las empresas,  más ágiles y más flexibles. Así, deben también reorganizar sus espacios de trabajo y que estos sigan siendo confortables y atractivos.

Samsic, con los servicios de gestión de instalaciones, aporta una propuesta sólida y personalizada para mejorar y optimizar los entornos de trabajo. Un doble objetivo: asegurar el bienestar de sus empleados y permitirle concentrarse en su negocio principal, con plena tranquilidad.

Desde la prestación de un servicio hasta el multiservicio y la externalización global, nuestro objetivo es ofrecer una solución que optimice los costes relacionados con la gestión de sus servicios generales, y en estricta consonancia con sus objetivos estratégicos y económicos.

Compartir servicios, rediseñar sus procesos, hacerse cargo de todos o parte de sus servicios generales, o poner en marcha herramientas de gestión: tiene a su disposición una oferta completa para la realización satisfactoria de sus proyectos de externalización e integración de servicios.

 

Trabajando en colaboración con nuestros clientes, desarrollamos servicios que se centran cada vez más en el bienestar y el confort, con el objetivo de fidelizar a los ocupantes y mejorar la imagen de marca de nuestros clientes

Nuestro modelo de gestión de los recursos inmobiliarios de las empresas tiene como objetivo la adecuación permanente de estos a la organización y equipo humano de las compañías al menor coste posible, mediante la integración de todas las responsabilidades de gestión sobre dichos recursos en la figura del Facility Manager.

Integramos servicios de mantenimiento, eficiencia energética, limpieza, help-desk, jardinería, servicios generales, servicios auxiliares y gestión de residuos.

Desde la ejecución hasta la gestión, potenciamos espacios de trabajo para garantizar el bienestar de los empleados:

  • Gestión de inmuebles y servicios de soporte
  • Servicios integrales 
  • Servicio o multiservicio
  • Gestión y seguimiento de servicios externalizados.
  • Asistencia en desarrollo de proyectos con gestores especializados y herramientas específicas.