el sentido samsic

TÉCNICO DE PROYECTOS Senior

Publicado el: 27/05/2024
Experiencia:Al menos 3 años
Semana laboral: Trabajar en modalidad híbrida (1 día de teletrabajo). | Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00h

el sentido samsic

Estudios mínimos Licenciatura

Experiencia mínima Al menos 3 años

Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

 

Idiomas requeridos

  • Español – Nivel Nativo o Bilingüe
  • Inglés – Nivel Avanzado
  • Francés – Nivel Intermedio

 

Conocimientos necesarios

  • Ofertas
  • Licitaciones
  • Microsoft Excel
  • Presentaciones
  • Gestión de proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Inglés
  • Valoración de riesgos

 

Debes Aportar

– Formación: Se valorará positivamente la experiencia laboral como técnico/a de licitaciones – Experiencia con herramientas informáticas, MS office, usuario avanzado de Excel, Project o similar. Conocimientos de CAD.

– Trabajo en equipo

– Pensamiento innovador y emprendedor

– Analítico

– Empatía.

 

Requisitos mínimos

– 4 años o más, en puestos similares

– Nivel avanzado de Excel y elaboración de Presentaciones Comerciales

– Experiencia en Licitaciones Públicas (conocimiento de la normativa en contratación pública) y experiencia en realización de ofertas para el mercado (acostumbrado y conocedor del sector servicios).

– Experiencia en manejo de plataformas de contratación.

– Orientado a Resultado

 

Principales Funciones:

  1. Análisis de pliegos de condiciones.
  2. Estudio de viabilidad económica.
  3. Elaboración de oferta técnica procedimientos de trabajo, propuestas de mejoras, metodología etc. (mercado público y privado).
  4. Resolución de dudas y consultas de clientes.
  5. Revisión y evaluación del proyecto realizado antes de la presentación.
  6. Acompañar en las visitas técnicas a clientes para colaborar con la elaboración de las ofertas. (visitas de licitación, estudio de necesidades, investigación y recogida de datos).
  7. Apoyo en la puesta en marcha junto a los equipos operativos. (Coordinación interna ante adjudicaciones, prorrogas).
  8. Innovación en la búsqueda de recursos específicos de valor para la integración en la oferta.
  9. Conocer y aplicar las condiciones contractuales de las ofertas elaboradas desde el punto de vista laboral y mercantil.
  10. Actualización de estado y seguimiento de ofertas en las plataformas pertinentes.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Ofrecemos estabilidad laboral y la posibilidad de incorporarse a una gran compañía en pleno crecimiento y presencia nacional e internacional.
  • Trabajar en la empresa líder en el sector
  • Incorporación inmediata
  • Contrato a jornada completa con horario flexible de entrada y de salida
  • Trabajar en modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00h
  • Salario según valía del candidato