Limpieza Indefinido Jornada completa San Sebastian

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL SAMSIC IBERIA

Publicado el: 29/05/2024
Experiencia:al menos 2 años
Salario: Salario no disponible

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Desde SAMSIC, Multinacional del Sector Facility Services, nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a de personalpara incorporarse a nuestro equipo de San Sebastián - SUSTITUCIÓN IT. Entrarás a formar parte de una empresa consolidad y en plena expansión, dónde se apuesta por las personas y su crecimiento laboral. En Grupo Samsic, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, trabajamos día a díapara cumplir este objetivo concebido como un factor elemental para el progreso social.

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa/Gipuzkoa (España)
Híbrido
Publicada el 30 de abr
Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Descripción
Desde SAMSIC, Multinacional del Sector Facility Services, nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a de personalpara incorporarse a nuestro equipo de San Sebastián – SUSTITUCIÓN IT.
Entrarás a formar parte de una empresa consolidad y en plena expansión, dónde se apuesta por las personas y su crecimiento laboral. En Grupo Samsic, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, trabajamos día a díapara cumplir este objetivo concebido como un factor elemental para el progreso social.

Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio – Técnico en Gestión Administrativa

Experiencia mínima
Al menos 2 años

Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Idiomas requeridos
Español – Nivel Nativo o Bilingüe
Euskera – Nivel Avanzado

Conocimientos necesarios
– Contratos
– Administrativo
– Sistema Red de la Seguridad Social
– Documentación
– Altas
– Bajas
– Microsoft Excel
– META4
– Delta
– Contrata@

Requisitos mínimos
– Experiencia demostrable en la elaboración de contratos de trabajo
– Experiencia en gestiones con Seguridad Social
– Agilidad y proactividad
– Manejo ofimática

Requisitos deseados
– Conocimientos de Convenios Colectivos y nóminas
– Conociminetos legislación laboral vigente

¿Cuáles serán tus funciones?
1. Elaboración de los contratos de trabajo y comunicaciones (altas, bajas, modificaciones de jornada).
2. Tramitación de los escritos de cambios de jornada que vayan surgiendo en el mes.
3. Preparación de la documentación necesaria para la operativa de la oficina.
4. Tramitación de los partes de IT y AT.
5. Recepción de llamadas y atención al trabajador.
6. Siltra, Delta, Contrat@, Sistema Red.

Ofrecemos:
– Contrato SUSTITUCIÓN
– Un día de teletrabajo a la semana
– Formación inicial en el puesto
– Jornada intensiva viernes y durante julio y agosto
– Flexibilidad horaria
– Buen ambiente de trabajo