-
-
- Industria Agroalimentaria
- Industria de Automoción
- Industria Farmacéutica
- Grandes Infraestructuras
- Centros logisticos y de distribución
- Edificios Corporativos – Workplace
- Retail – Grandes Superficies Comerciales
- Sanidad Y Servicios Asistenciales
- Hostelería – Restauración
- Espacios urbanos
- Educación
- Ocio, Cultura Y Deporte
- Sector Público
- Ver todos los sectores
- Últimas news
- Delegaciones
- Actualidad
Desde SAMSIC, Multinacional del Sector Facility Services estamos buscando un Supervisor/a de centros de trabajo conexperiencia en coordinar y supervisar las actividades del personal de limpieza en diversos centros de trabajo.
En Grupo Samsic, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, trabajamos día a día
para cumplir este objetivo concebido como un factor elemental para el progreso social.
SUPERVISOR/A CENTROS DE TRABAJO SAMSIC IBERIA
Bilbao, Vizcaya/Bizkaia (España)
Presencial
Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Idiomas requeridos
Español – Nivel Nativo o Bilingüe
Euskera – Nivel Intermedio
Conocimientos necesarios
Gestión de equipos Seguridad Limpieza Microsoft Excel Mantenimiento Salud laboral Servicios Presupuestos
Requisitos mínimos
– Experiencia en la gestión de equipos de trabajo, organización y orientación al cliente
– Carnet de conducir / Disponibilidad para desplazarse a los centros de trabajo
– Dominio de herramientas Informáticas
Requisitos deseados
– Experiencia en el Sector Limpieza
– Orientación a resultados
– Atención a clientes
– Conocimientos en el área de Operaciones
Funciones:
– Supervisar y coordinar las actividades del personal de limpieza, planificar y preparar los horarios de trabajo del empleado yasignar tareas.
– Instruir al personal en lo relativo a las políticas y los procedimientos laborales, y en el uso y el mantenimiento del equipo.
– Inspeccionar y evaluar las instalaciones para determinar el trabajo de limpieza que se requiere.
– Revisar el equipo de limpieza para asegurarse de que están en funcionamiento, y encargarse del mantenimiento y lasreparaciones del equipo.
– Seleccionar los productos de limpieza más adecuados para los diferentes tipos de mobiliario, de suelo y de superficies.
– Inspeccionar el trabajo realizado para asegurar que cumple con las especificaciones del contrato.
– Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar que los servicios se prestan de una manera eficiente yoportuna.
– Preparar y controlar presupuestos, estimar costes y mantener registros financieros.
– Asegurarse de que se siguen los estándares de seguridad y salud laborales, técnicas.
Ofrecemos:
– Contrato indefinido (directamente con la empresa)
– Proyecto estable
– Jornada intensiva viernes y durante julio y agosto
– Flexibilidad horaria
– Buen ambiente de trabajo
Tipo de industria de la oferta
Limpieza y jardineria de edificios
Categoría
Otros – Sin especificar
Departamento
Operaciones
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Horario
Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 y viernes 8:00 a 15:00
Salario
Salario no disponible
Beneficios sociales
– Flexibilidad horaria
– Teléfono móvil
– Vehículo / kilometraje
– Otros beneficios:
– Jornada intensiva en verano