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GESTOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES – RECURSO PREVENTIVO

Publicado el: 25/03/2025
Fecha de inicio: Disponibilidad Inmediata
Experiencia:2 años en puesto similar
Salario: No Disponible
Vehículo: Deseable vehiculo propio
Semana laboral: Jornada completa

¿Quieres formar parte de una empresa que apuesta por las personas y su crecimiento laboral? Desde SAMSIC, Multinacional del Sector Facility Services, nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse a uno de nuestros grandes clientes situado en la zona de LLODIO/AMURRIO.

RESPONSABILIDADES:

 

  • Prevenir posibles accidentes o incidentes y en su caso minimizar el riesgo de que ocurran siguiendo las pautas en materia de Seguridad y Salud.
  • Supervisar el cumplimiento por parte de la plantilla de las normas de seguridad conforme a la legalidad vigente y de nuestro cliente.
  • Implantar el desarrollo de actividades preventivas
  • Planificar la formación del personal.
  • Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Gestiones administrativas del personal.

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FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

 

  • Detectar y analizar riesgos propios de la actividad en el proceso productivo y los específicos de los equipos que se utilicen.
  • Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene, ambientales supervisando la adecuación de los equipos y medios de prevención a los riesgos asociados a las máquinas, instalaciones, procesos, sustancias.
  • Establecer medidas preventivas y protectoras participando en la elaboración del programa preventivo
  • Investigación de Accidentes e Incidentes.
  • Elaboración de Evaluaciones de Riesgo / Observaciones de Seguridad / Charlas Pre-tarea.
  • Seguimiento y actualización de plataforma de prevención.
  • Reuniones de seguridad con el cliente.
  • Planificación de la formación del personal
  • Gestiones Administrativas del personal.

 

COMPETENCIAS DESEADAS:

 

  1. Orientación al cliente: Capacidad de relaciones interpersonales. Capacidad para captar y analizar las necesidades del cliente
  2. Orientación a resultados: Capacidad de organización personal y de planificación. Capacidad de análisis y de síntesis, para tratar la información
  3. Liderazgo Utilización de los rasgos y métodos interpersonales para guiar a individuos o grupos hacia la consecución de un objetivo.
  4. Planificación y Organización: Capacidad para realizar de forma eficaz un plan apropiado de actuación personal o para terceros con el fin de alcanzar un objetivo

 

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:

 

  • Experiencia mínima: 2 años en entornos industriales.
  • Formación mínima: Técnico/a Intermedio o Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Formación valorable: En industria
  • Conocimientos: Don de gentes, empatía y facilidad de comunicación.
  • Dominio de herramientas informáticas: Conocimientos ofimáticos digitales acordes al puesto.
  • Ubicación: Amurrio, directamente en el cliente.
  • Horario: Jornada de 35 horas semanales, (valorable disponibilidad horaria para asistencia puntal en fines de semana)