SERVICIOS INDUSTRIALES Indefinido Jornada completa Granollers

FACILITY MANAGER (Sector Industrial) en Granollers

Publicado el: 28/05/2024
Experiencia:Al menos 2 años
Salario: Salario no disponible
Semana laboral: Jornada partida mañana-tarde

Desde Grupo Samsic, Multinacional del Sector Servicios, buscamos incorporar un Facility Manager con experiencia en la gestiónde centros de trabajo del sector industrial con alto volumen de trabajadores. Será responsable de coordinar, dirigir y supervisar las actividades de mantenimiento y limpieza de los centros, a fin de garantizarel cumplimiento de las actividades y la mejora de los indicadores del servicio, facilitando reporte tanto al cliente como al equipo de Operaciones.

Granollers, Barcelona (España)
Presencial
Publicada el 07 de may (Publicada de nuevo)
Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Requisitos

Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio

Experiencia mínima
Al menos 2 años

Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Idiomas requeridos
Español – Nivel Nativo o Bilingüe
Catalán – Nivel Avanzado
Inglés – Nivel Avanzado

Conocimientos necesarios
– Gestión de servicios
– Mantenimiento
– Elaboración de informes
– Industrial
– Negociación
– Supervisión
– Gestión de equipos

Requisitos mínimos
– Experiencia demostrable en las funciones de Facility Manager o similar
– Inglés: mínimo B2 (Excluyente)
– Capacidad para interactuar con equipos multidisciplinares, captar y analizar las necesidades del cliente y proponer mejorasdentro del área

Requisitos deseados
– Conocimientos del sector servicios, outsourcing, mantenimiento
– Curso de PRL básico y de primeros auxilios
– Master en gestión FM
– Experiencia en gestión de contratos multiservicio
– Capacidad de negociación, organización personal y planificaicón

Descripción
Desde Grupo Samsic, Multinacional del Sector Servicios, buscamos incorporar un Facility Manager con experiencia en la gestiónde centros de trabajo del sector industrial con alto volumen de trabajadores.
Será responsable de coordinar, dirigir y supervisar las actividades de mantenimiento y limpieza de los centros, a fin de garantizarel cumplimiento de las actividades y la mejora de los indicadores del servicio, facilitando reporte tanto al cliente como al equipo de Operaciones.

Entre sus principales funciones se encuentran:
·Gestión de Servicios de Facility Management en cliente en Zona Granollers y Montornés.
·Asegurar las prestaciones de servicios contratados, gestionando las prestaciones directas y subcontratadas por la compañía.
·Elaboración de informes de seguimiento del servicio, reportando KPIS de cumplimiento.
·Desarrollo de iniciativas de mejora continua en la prestación de los servicios contratados.
·Desarrollo de nuevas actividades dentro de los clientes a su cargo.
·Asegurar el cumplimiento presupuestario fijado para cada cuenta.
·Asegurar el cumplimiento de las políticas de Sostenibilidad de la compañía

Ofrecemos:
– Contrato indefinido directamente con la empresa
– Jornada completa (turno partido mañana-tarde)
– Formación en el puesto
– Incorporación a una multinacional líder en su sector y en plena expansión
– Salario competente

Tipo de industria de la oferta
Limpieza y jardineria de edificios

Categoría
Otros – Sin especificar

Departamento
Operaciones

Nivel
Empleado/a

Personal a cargo
21 – 50

Número de vacantes
1

Horario
Jornada partida mañana-tarde

Salario
Salario no disponible