En SAMSIC, nuestros  Facility Manager son expertos en sugerir recomendaciones para que las instalaciones de las empresas estén climatizadas, reduciendo gasto energético y consiguiendo las mejores condiciones para mantener la actividad en perfectas condiciones.

Medidas de ventilación, el cuidado y mantenimiento de los equipos de refrigeración y  la eficiencia energética de los espacios para mantenerlos a temperaturas de bienestar. En SAMSIC realizamos controles periódicos de condiciones térmicas en instalaciones o centros y damos soluciones de evacuación de calor.

Estas son medidas que sirven tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados y empleadas. En el segundo caso, seguimos un riguroso plan de prevención de riesgos laborales. Estos planes pasan por evitar que estén expuestos a altas temperaturas de manera constante, sobre todo cuando realizan su trabajo en espacios exteriores. Además,  adaptar los horarios a las franjas horarias de menor temperatura, con descansos para rebajar la temperatura corporal, una indumentaria adecuada para evitar la exposición al sol, y mantener una rehidratación constante forman parte de estas medidas. Con ello conseguimos proteger al personal de nuestras plantillas y conseguir una mayor eficacia en los objetivos que nos marcamos.

Porque para SAMSIC la salud y el bienestar es una prioridad y si algo nos caracteriza es nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las circunstancias externas o internas, con el objetivo de conseguir que los espacios sean seguros y confortables durante todo el año.