Los objetivos principales de esta certificación son avanzar en la reducción de emisiones de CO2 y permitir el uso más eficiente posible de las fuentes de energía. Compromisos que desde hace tiempo forman parte de la misión y valores de Samsic.

Mediante este certificado Samsic se compromete a seguir en esta línea con el propósito de mejorar en eficiencia energética, reducir los costes en este terreno, seguir avanzando en la disminución de la huella de carbono, garantizar la seguridad energética, aumentar la competitividad y ofrecer nuevas oportunidades de negocio y comerciales.

Para Samsic la lucha contra el cambio climático y la eficiencia energética son valores innegociables incorporados en su adn y este certificado no hace más que reforzar un compromiso que forma parte sustancial de nuestra manera de trabajar y de nuestra relación con los clientes. Contribuir a mejorar la vida en el planeta y favorecer la transformación hacia un mundo más habitable es parte de la misión empresarial y de nuestro papel en la sociedad.