Con el fin de garantizar esas condiciones de seguridad y bienestar en los edificios mediante una supervisión constante, Samsic presta un servicio que permite mantener todos los espacios en perfecto estado y está atento a cualquier disfunción, el mantenimiento multitécnico, también conocido coloquialmente como servicios Handyman.
¿En qué consiste?
Se trata de un servicio que abarca todas las áreas de los edificios. Nuestros profesionales revisan y reparan las instalaciones técnicas como la climatización, la calefacción, la electricidad, la cerrajería o la fontanería y aplican todas las disciplinas para avanzarse a cualquier contratiempo a través del mantenimiento preventivo, correctivo o predictivo.
¿Cómo trabajamos?
• Ayudamos al cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo y al seguimiento del correcto estado de las instalaciones.
• Aplicamos correcciones para mejorar los resultados y la eficiencia de los equipamientos.
• Realizamos trabajos sencillos de bricolaje básico para que siempre esté todo en perfecto estado. Reparación de muebles, cambio de fuentes de luz, etc.
• Ayudamos a realizar un mantenimiento preventivo para mejorar el rendimiento de las infraestructuras.
• Ayudamos a realizar una buena gestión energética con la finalidad de mejorar el rendimiento y el ahorro, optimizando los costes de consumo.
• Nuestros resultados son fácilmente evaluables a través de informes periódicos que son útiles para poder planificar las acciones de futuro.
• Y somos proactivos en propuestas para mejorar las soluciones técnicas y modificaciones en las instalaciones para aumentar la confortabilidad y las mejoras técnicas de las instalaciones.
Para el servicio de facility management de Samsic garantizar el buen estado de las instalaciones y el bienestar de sus usuarios es una prioridad, y sabemos que el servicio de Handyman es una garantía para que se cumplan nuestros compromisos con los clientes.
¿Necesitas más información sobre los servicios Handyman? ¡Contacta con nosotros!