Gary es uno de los empleados más veteranos de nuestra compañía. Originario de Mali, llegó a Samsic hace ya más de una década tras haber trabajado en una empresa de trabajo temporal y se ha asentado como uno de los operarios con más experiencia. Su tarea como especialista en la delegación de Samsic en Bilbao consiste en organizar los servicios con el responsable de la oficina y el equipo de supervisores, y ejecutar los trabajos especializados o extraordinarios en las instalaciones de distintos clientes. Nos muestra su orgullo por haber progresado en su capacidad profesional: “Estoy feliz de seguir trabajando y mejorar en lo que hago”, nos dice con una sonrisa.
En Moussa están plenamente reflejados los valores de Samsic, que también pasan por mejorar día a día y ofrecer a sus clientes más eficacia y solvencia en los servicios.
Hablamos con él sobre su llegada a España. Nos explica que no fue nada fácil y que los primeros pasos fueron complicados. “La primera barrera que tuve fue el idioma” comenta y añade: “Vine a este país para mejorar mi calidad de vida hace veinte años y creo que lo he logrado” remata con orgullo.
Para Gary Moussa, Samsic ha sido un lugar donde ha podido construir su estabilidad y avanzar en su carrera profesional. “Aquí he encontrado un entorno que me ha permitido crecer tanto a nivel profesional como personal”. Hoy, Moussa es un miembro valioso de la familia Samsic y un ejemplo de cómo el compromiso mutuo impulsa el desarrollo y la inclusión.
Fomentar la diversidad y el desarrollo de todos nuestros colaboradores es parte esencial de los valores que nos definen como empresa. Nos enorgullece contar con personas como Gary Moussa, cuyo ejemplo refleja nuestro compromiso compartido con el crecimiento y la inclusión..