En SAMSIC nos ocupamos de ello, de trabajar para conseguir y proporcionar un ambiente laboral confortable y minimizar los riesgos para la salud de las personas. El mantenimiento, la desinfección y la higienización son elementos cruciales para conseguir que esos espacios sean confortables y aporten una sensación de bienestar y tranquilidad.
En Samsic nos adaptamos también en este caso a las necesidades de nuestros clientes y ponemos a su disposición servicios específicos para poder preparar esa vuelta con garantías. Se trata de asegurar espacios limpios y libres de posibles patógenos que puedan causar problemas en la salud. Reforzar la limpieza pocos días antes de la vuelta es una de las principales medidas, así como preparar esos entornos para que tengan las condiciones de temperatura adecuadas rebajando al máximo el gasto energético y aplicando criterios de sostenibilidad. Preparamos los espacios para una higiene adecuada, proveyendo a las empresas de todos los elementos básicos en aseos y zonas comunes como comedores, áreas de descanso y salas de espera.
También después del periodo vacacional, muchas compañías aplican nuevas medidas en sus procesos y han reformado sus espacios de trabajo. En Samsic revisamos las nuevas necesidades que generan a través de nuestros facility managers y aplicamos las medidas de mantenimiento y limpieza.
Porque sabemos que lo mejor para las empresas es que sus colaboradores y colaboradoras, personas empleadas y usuarias estén en espacios confortables y seguros, en Samsic preparamos los espacios para la vuelta a la actividad. De este modo conseguimos que nuestros clientes mejoren su experiencia y sus empleados rindan más y mejor, porque la comodidad es un elemento clave para los resultados.