En Samsic, siempre adaptados a la actividad de nuestros clientes, sabemos que este es el mejor periodo para preparar las instalaciones de cara a la nueva temporada. Buen momento para realizar unas tareas que implican más horas de trabajo para nuestros equipos y sin interferir en la actividad diaria  de las empresas y, a su vez,  para supervisar los servicios que mejorarán las condiciones y confortabilidad de los espacios profesionales.

Durante estos días, es cuando podemos aprovechar para poner a punto oficinas, industrias, comercios…  y poder marchar con  la tranquilidad que otorga saber que el espacio de trabajo, cuando se vuelva, estará en condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad profesional.

Es en estas fechas cuando se debe realizar la reordenación de los espacios de trabajo para conseguir la máxima eficacia sin que afecte a su ocupación ni a su normal funcionamiento. Apartar la maquinaria pesada, el mobiliario y elementos de decoración es básico para garantizar una limpieza a fondo y una desinfección eficaz en todos los rincones. Samsic refuerza sus equipos con ese objetivo y ofrece a sus clientes  un servicio intensivo  para conseguir el  máximo confort y seguridad en los ambientes laborales.

 

También se aprovecha en esta época para la higienización de las zonas de difícil acceso como techos y zonas de altura o maquinaria industrial que solo se para en esta época del año. Es fundamental para evitar la suciedad generada por la grasa o polución, así como la proliferación de microorganismos en elementos como las rejillas de ventilación. Con una buena limpieza en los techos, cubiertas, artesonados, ventanales y cristales de altura… las  empresas ganan en luminosidad, tienen menos insectos y evitan reacciones alérgicas a los empleados. El uso de productos específicos y maquinaria especializada, como el fregado industrial, son técnicas que además pueden realizarse aprovechando la bajada de la intensidad laboral de los espacios y que mejorarán mucho la sensación de bienestar en el trabajo.