Con un valor total de 238,1 millones de euros para cuatro años, esta adjudicación incluye la limpieza de terminales y la gestión de carros de equipaje en parte de los aeropuertos a lo largo del país. La asignación se realizó en varios lotes, y estamos encantados de haber sido una de las compañías prestatarias encargadas de asumir y continuar con la gestión del servicio de limpieza para AENA.
No solo nos reafirmamos en nuestra posición como líderes en el sector de los servicios, sino que también reflejamos nuestra capacidad para gestionar operaciones a gran escala y al más alto nivel de calidad y eficiencia. La adjudicación a SIRSA, compañía del Grupo Samsic, contribuirá significativamente a la creación de empleo, además de garantizar un entorno limpio y seguro para los viajeros que transitan por los aeropuertos.
Queremos agradecer a AENA por la confianza depositada en SIRSA y a nuestro equipo por su dedicación y arduo trabajo que ha hecho posible alcanzar este hito. Nos comprometemos a cumplir con las expectativas y a mantener los estándares de calidad que siempre nos han caracterizado.
¡Gracias a nuestros clientes por su apoyo continuo y por ser parte del éxito de nuestra compañía!
¡Enhorabuena a todo el equipo de SIRSA!